Menu De Ataque y Combate Avanzado

Podríamos tener una especie de menu de ataque avanzado,osea antes de atacar a un enemigo o dispararle podriamos tener un menu en donde podamos tener un ataque,orden de ataques,establecer una especie de combate y ataques prestablecidos que podamos cambiar y hasta incluso podriamos decidir de que manera atacar como rapido,medio,lento preciso,medio,inmediato pero que tendríamos que aprender y/o entrenar esas opciones para poder usarlas y desbloquearlas…

En cuanto a disparos (armas de fuego, arcos, ballestas ) se puede escoger el tipo de punteria (normal, media, precisa), lo cual ayuda que tengas menos efectos negativos (especificamente, el recoil), tambien hay armas de fuego que tienen diferentes tipos de modos de disparo (de solo un disparo o “Burst”/rafaga, que son como 5 disparos creo).

Y en cuanto a las armas de corto alcance/cuerpo a cuerpo, cada arma tiene tecnicas diferentes que se usan por si solas si sus condiciones de activacion se cumplen, hay unas que te permiten bloquear, lanzar oponentes cierta distancia si es golpe critico, etc.
Tambien hay armas que te dejan hacer un ataque de “alcanze” si presionas la tecla por defecto/default “f”, que te deja atacar como 2 o 3 cuadros de distancia de donde estas, pero creo que solamente son las lanzas y el latigo.

1 Like

Si pero yo pensaba como que sea mas avanzado y especifico,como atacar a una parte especifica del cuerpo y en como atacarlo…aun asi gracias amigo por la informacíon…

hasta donde se, los monstruos (mobs) no tienen partes del cuerpo como tal, solo el jugador y los NPC (los NPC solo porque el codigo en si es similar al del jugador)

1 Like