Bienvenidos a Cataclysm:DDA ¡Ahora también en español!

Se ve que somos pocos, pero saludo igual desde Buenos Aires para darle algo de actividad a este subforo, jaja.

Saludos, che! Bienvenido! Si necesitas algo, pedime!

Cada vez somos mas…

Buenas.

¿Sigue vivo este hilo o es un zombie?

Saludos.

Hola a todos , esto hielo sigue vivo?
Yo soy de Ensenada, México

Parece muertirijillo

Bueno aunque con semanas de diferencia, si estamos hablando…es que todavía no esta muerto…puede que sea un zombie pero muerto, no.:zombie:

Tengo una duda es con el menú de crafteo se supone que te aparecen 3 recuadros que son: la lista de objetos a construir, lista de materiales necesarios y luego la descripción del objeto

Mi problema es que no me aparece el 3er cuadro en el menú de crafteo, ay alguna opción para volverlo a aparecer?

Perdona por la tardanza en escribirte. Creo que es por el tema de resoluciones, que parece que se ve pequeño en tu pantalla…creo recordar que hay un botón para hacer scroll hacia abajo y ver el resto de la información.

Que botón sería y en que opción lo tendría que poner

PD: estoy jugando en la versión de móvil

Uy dame unas horas, es que estoy terminado de dar de cenar al crío. Y miro.

Me gusta este thread.

Perdón por tardar en contestar, pero creo que es pulsado m o esc .

No se si es una pregunta estupida perooo, donde uno puede colaborar con las traducciones? soy muy flojo para buscar :sleepy:

Pues tienes un minitutorial con capturas de pantalla en ¿Alguien echa una mano en la traducción de ES_es?

Saludos por aquí (desde España!)

Llevo jugando a Cataclysm dda 4 años aprox. y acabo de darme cuenta del discourse en español!

Mi historia con el Cataclysm es muy fácil de resumir: juego a videojuegos desde principios de los 90 (pc, sobre todo). Un día descubrí el Cataclysm por casualidad, y desde entonces el mundo de los videojuegos ha quedado arruinado para mi. Sí, juego a otras cosas, de vez en cuando. Pero ya todo me parecen minijuegos para pasar el rato!! Cataclysm dda es más que un juego: es el Puto Cataclysm DDA!!! Dios lo salve :wink: