[Spanish] A Alguien le pasa esto?

Ya tengo como 4 dias con el mismo error, no se si es la Build o alguno de los mods que le puse, pero siempre, como media hora después de jugar, me llega este mensaje, y me tira al escritorio, alguien sabe como resolverlo?

Parece que el error lo está causando el tileset. Probá con otro.

Mira de localizar el log completo /config/crash.log, y copia la última ejecución.

Y ante la duda, si no estás jugando con la estable, siempre deberías actualizar a la última. Para bien o para mal… los builds “inestables” tienden a ser… bueno, inestables :laughing:

CRASH LOG FILE: config/crash.log
VERSION: 0.D
TYPE: St12system_error
MESSAGE: No error
STACK TRACE:
@0x54BF20[cataclysm-tiles.exe+0x14BF20]
@0x54C22C[cataclysm-tiles.exe+0x14C22C]
IMG_LoadWEBP_RW+0x15E240@0xDFA650[cataclysm-tiles.exe+0x9FA650]
@0x8081D8[cataclysm-tiles.exe+0x4081D8]
@0x80897E[cataclysm-tiles.exe+0x40897E]
@0x61EF12[cataclysm-tiles.exe+0x21EF12]
@0x630F38[cataclysm-tiles.exe+0x230F38]
@0x606FAA[cataclysm-tiles.exe+0x206FAA]
IMG_LoadWEBP_RW+0x4A18F2@0x113DD02[cataclysm-tiles.exe+0xD3DD02]
@0x4013E2[cataclysm-tiles.exe+0x13E2]
BaseThreadInitThunk+0x19@0x7477E309[KERNEL32.DLL+0x1E309]
RtlQueryHeapInformation+0x4C1@0x76F19E81[ntdll.dll+0x59E81]
RtlQueryHeapInformation+0x495@0x76F19E55[ntdll.dll+0x59E55]

No creo que sea el Tileset, lo uso con la version estable y no hay problem.

A mi me pasó algo parecido cada vez que trataba de entrar en un silo de misiles. Al final no logré diagnosticar el problema, aunque sospecho que tenía que ver con alguno de los mods que añadian edificios.

IMG_LoadWEBP_RW es un error genérico, aunque parezca que puede tener que ver con los tiles. Una busqueda rápida indica desde errores al disparar, a errores al comer comida…

Lo único que puedo decirte es que si aprecias mucho ese mundo, te animes a intentarlo en el foro inglés, adjuntando la partida grabada y cualquier información que se te ocurra (ej: “habitualmente me ocurre tras salir de una casa/ comerme un sandwich/ golpear a un zombie con mi katana”).

En mi caso no me pareció que mereciera la pena y al final me lancé a probar la experimental :slightly_frowning_face:

De hecho, normalmente me pasa cuando camino un rato en la ciudad, puede ser un mod que agrego algo, y allí ocurre el error. Igual me pasa cuando mato a un Zombie o disparo un arma. Anoche estuve todo el tiempo fuera de las ciudades (Empiezo siempre en un Refugio LMOE) Y me la paso buscando un coche que funcione. Cuando estoy en la ciudad, normalmente el error ocurre en media hora.

Podría estar relacionado con el mismo problema que tuve yo… algún edificio está cascandote la partida en el momento que entra en memoria. Prueba a desactivar mods que añadan edificios. En mi caso creo que era “Mapgen Demo” el que hacía que se colgase (añade silos de misiles, campos FEMA y la megastore), pero nunca llegué a verificarlo.

Pasa la lista de mods, quizas localicemos uno que este muy inestable, como el mapgen demo u otros, en general siempre son los que agregan edificios, ya que los tileset no siempre los incluyen

Probablemente. Aunque me gustaria saber cuales son los edificios que incluyen en los mods, para saber si vale la pena dejarlo o quitarlo.

Por cierto, ahorita lo paso, se estan actualizando.

xas2 xas3 xas4

Estos son los Mods que uso regularmente, e estado quitando mods para ver si alguno es el que me causa el error.

Debe ser uno de los 3 mods de construccion (desarrollo urbano,mas lugare,mas edificios fuji) si estas por proceso de eliminacion, comienza por esos 3 si es que no lo has hecho.