Duda: información sobre "componentes"

Hola gente, cómo están? Estoy empezando, de a poquito, a jugar cdda! estoy siguiendo guías que encontré en Youtube, pero igual me di cuenta que el juego en sí mismo te ofrece mucha data de cómo hacer algunas cosas. Me explico: desde el menú de “Fabricar”, podés conocer una receta y saber qué te falta; y si no sabés cómo conseguir eso que te falta, con / podés buscar, y así… puede ser medio obvio lo que digo, pero bueno, recién estoy empezando, jaja.
Una duda que me surgió es si existen en el mismo juego información sobre dónde conseguir determinados componentes que tal vez no pueden fabricarse. Por ejemplo, hoy tenía que buscar un “trozo de acero”, y hay una receta para hacerlo, pero también se consigue rompiendo autos, por ejemplo. Sé que es algo obvio, pero esa última data no la encontré… la pregunta es: esa información está en algún lugar del juego? O es cuestión de probar?
Pensé que el menú de desmontar podría aportar algo, pero entiendo que solo sirve para objetos que tenés en tu inventario.
En el caso del “trozo de acero” tal vez es obvio, pero en otros casos tal vez no lo sea tanto, y por eso me surgió la duda.
Muchas gracias!

Puedes encontrar algo de información en el buscador de objetos online (esta en ingles) en:

Por ejemplo objetos que son de acero:

I don’t speak Spanish, but the Chezzo browser is super out of date - Use the Hitchhikers Guide to the Cataclysm instead.

I don’t know that link…it is awesome, thanks.